Manufactura industrial de precisión

Mecanizado CNC

# 1
Especialistas en soluciones Maquinados CNC para la industria.

Desde la creación de prototipos de bajo volumen hasta la fabricación de alto volumen, Realizamos piezas mecanizadas CNC de precisión, de alta especificación y a medida, de plástico o metal: aluminio, acero inoxidable, POM, ABS, PP, etc.

Simplemente díganos qué necesita y gestionaremos todo el proceso de maquinado cnc por usted.

Obtenga una cotización instantánea  en menos de 24 hs. 

Producción flexible y personalizada

Ya sea un prototipo individual o una producción a mayor escala, estamos comprometidos a adaptarnos a tus requerimientos brindándole el soporte adecuado.

Mayor capacidad de Producción

Contamos con más de 40 aliados estratégicos  y más de 100 máquinas CNC, que incluyen soporte técnico en configuraciones de 5 ejes, 3 ejes y más.

Precisión: Tolerancias excepcionales

Nos comprometemos a superar expectativas en cada detalle. Nuestras tolerancias, con un estándar de +/- 0,05 mm o incluso mejor bajo petición.

Soporte Técnico personalizado 24/7

Ofrecemos un servicio al cliente personalizado e instantáneo en nuestra plataforma, siempre disponible para atender tus consultas y necesidades.

MAQUINADOS INDUSTRIALES DE PRECISIÓN

Trabajamos con una selección de fábricas altamente confiables y rigurosamente elegidas. Cada fábrica ha sido elegida para ofrecer piezas mecanizadas CNC de la más alta calidad. Al mantener relaciones estrechas no solo con nuestros clientes, sino también con nuestros aliados estratégicos

Confíe en Udacia para entregar su proyecto de mecanizado CNC a tiempo, según las especificaciones y a un precio competitivo.

Qué Materiales están disponibles para Maquinado CNC

Ofrecemos una amplia variedad de materiales para mecanizado CNC, incluidos metales y plásticos. Consulte la lista para ver una muestra de los materiales con los que trabajamos.

Si necesita un material que no está en esta lista, comuníquese con nosotros, ya que es probable que podamos conseguirlo para usted.

  • 1045 (EN8/C45)
  • ASTM A36
  • AISI D2
  • AISI O1
  • Al6061
  • Al6063
  • Al6082
  • Al7075 (grado aeroespacial)
  • 303
  • 304
  • 306
  • 316
  • Titanio TA2
  • Bronce C510/C544
  • Latón
  • Cobre C101/C172
  • Niquel
  • Resinas de alta densidad

Ventajas de nuestros Servicio

para Maquinado CNC

Cada prototipo, molde o pieza de uso final que producimos cumple los estándares más exigentes de la industria.

Precisión, Exactitud y Garantía

Garantizamos una altísima exactitud y precisión, con tolerancias que se sitúan en el estrecho rango de 0,001 a 0,005 para proyectos mas exigentes.

Escalabilidad y repetibilidad

Desde piezas únicas hasta lotes de grandes, en Udacia nos enorgullece ofrecer la más alta calidad sin comprometer ni el costo ni la excelencia de los productos manufacturados.

Monitoreo del proyecto online

Ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma online personalizada para monitorear el avance de los trabajos realizados en cada momento del proyecto.

Respuesta rápida

Nos enorgullece ofrecer la entrega de piezas de alta precisión en menor tiempo para asegurarnos de que tus proyectos avancen a la velocidad del pensamiento.

Variedad de materiales

Explora un abanico de posibilidades con Udacia al elegir entre nuestra extensa selección de más de 30 plásticos y metales de calidad de ingeniería.

Acabados superficiales

En Udacia, te ofrecemos una gama diversa de acabados especializados y toques personalizados para optimizar las necesidades de tu producto final

LLEVEMOS TU PROYECTO DE MAQUINADO A NUEVOS ESTANDARES

Obtenga una cotización instantánea  en menos de 24 hs. 

Have any question ?

Preguntas Frecuentes

Para proyectos CNC de pequeña escala, podemos fabricarlos en tan solo 2 días, ya que tenemos el material disponible internamente.

La forma más rápida es completar nuestro formulario de cotización en lineal, si desea analizar su proyecto antes de enviar una cotización, no dude en enviar un correo electrónico a nuestros ingenieros a soporte@udacia.com

Para la mayoría de los proyectos, nuestro objetivo es enviarle una cotización dentro de las 24 horas. Sin embargo, si envía una cotización por la mañana, a veces podemos proporcionarle una cotización el mismo día.

El tipo II es la variación estándar de anodizado y los recubrimientos transparentes suelen tener un espesor de 5 a 15 μm y los recubrimientos coloreados/teñidos de 10 a 25 μm .

Inicie un Chat
1